slide 1
partitura-antigua-con-pluma-oleo-PiuMosso
Image Slide 2
Fundación Piu Mosso
partitura-antigua-con-pluma-oleo- PiuMosso
Fundación Piu Mosso
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Fundación Piu Mosso

Quiénes somos

Più Mosso es una Fundación benéfica, sin ánimo de lucro, que pretende apoyar principalmente la Música, en todas sus vertientes, a nivel nacional e internacional y a los músicos españoles o residentes en España, haciendo hincapié en la igualdad real entre hombres y mujeres, apoyando a los actuales grandes talentos para que puedan progresar, tener visibilidad y desarrollar su carrera musical. También abarcamos todas las demás áreas culturales y artísticas.

Historia

Nace en noviembre de 2014 y se presenta con un concierto en el Auditorio Nacional, en Madrid, en el que, por primera vez damos una visión de lo que será la Fundación en el futuro. Diversos estilos de música, desde la clásica, el jazz, contemporánea, lírica, danza, flamenco e incluso popular. Pero siempre con los músicos españoles o residentes en España.

Por nuestros ciclos han pasado unos 3.000 músicos de distintas edades y con distintas formaciones, algunos de ellos, en este tiempo, se han convertido en famosos. Hemos tenido ciclos emblemáticos en lugares como Auditorio Nacional de Madrid, CentroCentro Cibeles, Palau de la Música de Valencia, Ateneo de Madrid, Teatro Auditorio de San Lorenzo, Coliseo Carlos III de San Lorenzo del Escorial, Centros Culturales, Iglesias, etc…

Nuestros objetivos

  • Promocionar la música en directo, en especial entre niños y jóvenes. Tanto en España como, si es posible, a nivel internacional.
  • Apoyar el talento musical de niños y jóvenes en las etapas iniciales, por tanto, ayudar a estos jóvenes músicos en el comienzo de su carrera.
  • Dar visibilidad a los compositores españoles, a los actuales y a los de siempre.
  • Dar trabajo al mayor número posible de músicos, conseguir que puedan vivir de la música, que es lo que han estudiado.
  • Recuperar música que no se oye o se toca, descubrir esa música tan bella que no se conoce.
  • Unir la música, en directo, con otras manifestaciones artísticas como la literatura o la danza.
  • Nuestro Proyecto Social con la música y a favor de niños y jóvenes en grave riesgo de exclusión social

Patronato

es_ESSpanish