Contratación

Impresiona y emociona en tu entorno laboral y privado

Fundación Piu Mosso
Eventos de Empresas Fundación Piu Mosso
EVENTOS PARA EMPRESAS

Creemos que la música no sólo es esencial para el bienestar personal sino también para su negocio. Nuestros eventos y conciertos son el acontecimiento ideal para que su personal e invitados disfruten de un acontecimiento cultural en directo y vivan una emocionante experiencia.

EVENTOS PARA EMPRESAS

Eventos en Ferias y Congresos Fundación Piu Mosso
EVENTOS EN FERIAS Y CONGRESOS

Fundación Piu Mosso ofrece oportunidad de asistir a un concierto de alto nivel musical así como eventos de danza o literarios en Ferias y Congresos convirtiéndose en el anfitrión del escenario que elija con el programa que más se ajuste a sus requerimientos.

EVENTOS EN FERIAS Y CONGRESOS

Eventos para Particulares Fundación Piu Mosso
EVENTOS PARA PARTICULARES

Conocedores de la importancia que suponen ciertos acontecimientos o reuniones, le ofrecemos la oportunidad de organizar un evento o concierto para entretener a su entorno privado.
Una experiencia diferente y a medida que marcará la diferencia y que dejará un recuerdo inolvidable y único.

EVENTOS PARA PARTICULARES

Eventos en Centros y Universidades
EVENTOS EN CENTROS DE ENSEÑANZA Y UNIVERSIDADES

Dentro del área de la enseñanza, Fundación Piu Mosso está presente en actividades y promociones, en definitiva en todas las acciones que ayuden al desarrollo de nuestro proyecto educativo, con el que estamos firmemente comprometidos.

EVENTOS EN CENTROS DE ENSEÑANZA Y UNIVERSIDADES