
Es una gran alegría informarles del retorno de la gran pianista Maria Luisa Cantos a Madrid. En esta ocasión la cita musical será en el prestigioso Ateneo de Madrid, bajo la cobertura de la Sección de Música dirigida por el pianista Juan Carlos Garvayo con muchas sorpresas. En el programa, Debussy, Brahms…y un compositor suizo contemporáneo: Julien-François Zbinden.
El recital se realiza en colaboración con la Fundación Piu Mosso y la Embajada de Suiza en España. De hecho, tendremos el honor de contar con la participación de S.E. el embajador Hanspeter Mock, quien abrirá la velada con unas palabras.
La cita es el domingo 22 de septiembre a las 19:00 horas. La entrada es libre y gratuita hasta llenar aforo. Gracias por compartir esta invitación.
Idea y producción: www.rccprojects.ch