Primera Edición JazzaEscena

Teatro-Español-de-Madrid

JazzaEscena es una plataforma de jóvenes proyectos dentro de la escena del jazz nacional. Una iniciativa que nace desde la fundación Piu Mosso para potenciar proyectos musicales innovadores y de gran riqueza creativa. Esta plataforma contará con varias ediciones en diferentes puntos de España, así como un intercambio de músicos por diferentes ciudades.

Este proyecto se inauguró con una primera edición en el Teatro Español de Madrid cada viernes desde el 1 al 22 de febrero del 2019 y sigue con la segunda edición en el 2020. Los proyectos que se presentan en esta primera edición se caracterizan por ser únicos, creativos y novedosos, en formatos que abarcan desde el trío al quinteto. Un escaparate que nos mostrará las distintas actitudes que adoptan hoy en día las nuevas generaciones del jazz.

JazzaEscena busca difundir y promocionar los proyectos de nuevos jóvenes artistas nacionales, dando a conocer, en las diferentes ciudades del territorio español, la actualidad y el futuro del panorama de este género. Premiar la originalidad y el esfuerzo incentivando la creación de nuevos proyectos artísticos entre los jóvenes músicos de jazz. Con ello generar una pequeña red de espacios donde estos proyectos tengan cabida, fomentando así la creación artística y el empleo.

Toda la información en www.jazzaescena.com

Ver Dossier JazzaEscena

Déjanos tu testimonio / comentario