PianoTotal

VOLVEMOS.. y lo hacemos con los pianistas de la casa pero a lo grande. En un buen teatro, con un pianazo y con 4 conciertos en pleno centro de Madrid, que os van a gustar a todos.

____________________________________________________________________________________________________________

 

CICLO "PianoTotal".. de la Fundación Più Mosso. Con el apoyo incondicional e imprescindible de Musical Princesa Madrid que nos aporta su Yamaha gran cola.

 

La amabilidad de su propietario, Carlos Tello, es siempre una ayuda muy importante.

 

https://www.facebook.com/MusicalPrincesa

 

La Fundación Più Mosso, retoma sus conciertos, aunque en estos momentos, para una empresa privada, no un gran ciclo público, es un riesgo a asumir y eso estamos haciendo pero VOLVEMOS que es lo importante.

 

Hay UNA GRAN NOVEDAD que incluimos en este ciclo, PARA ANIMAR AL PERSONAL.. PARA ANIMAROS A TODOS, para dar alegría al momento tenso y duro que estamos viviendo en la música y en la vida.. por primera vez la Fundación Più Mosso incluye en sus conciertos el PIANO FLAMENCO.. sí, sí.. un gran pianista flamenco: PABLO RUBÉN MALDONADO, un monstruo en lo suyo, uno de esos pianistas enérgicos y cálidos al mismo tiempo, que nos pondrá las pilas y nos hará bailar y divertirnos.

 

Creemos que ahora, justo ahora necesitamos mucha alegría y él es además de virtuosismo al piano flamenco, alegría en estado puro.

 

Todavía no están a la venta las entradas pero hay que ir animando a la gente a acudir a los conciertos.

 

El ciclo se llama PianoTotal.. ¿Por qué?, pues porque vamos desde la música flamenca hasta la contemporánea, pasando por la improvisación y la clásica conmemorativa del 250 aniversario del gran Beethoven, que creo que será recordado como "el año de la pandemia" pero que hay que insistir en ello. Las entradas se pondrán a la venta en breve en la web Entradas.com ya os lo iré diciendo.

 

Serán 4 conciertos (hemos sido conservadores por si acaso nos estrellamos) y todos en el Teatro Goya, un hermoso espacio en pleno centro de Madrid: www.teatrogoya.com

 

por supuesto con todas las restricciones y garantías sanitarias posibles. Soy la primera interesada en la seguridad de nuestros eventos.

 

-- PRIMER CONCIERTO: PABLO RUBÉN MALDONADO, piano flamenco, el sábado 12 de diciembre.. a las 20 h.

 

-- SEGUNDO CONCIERTO: JAVIER HERGUERA TORRES, piano. Beethoven, de la oscuridad a la luz. Concierto casi en el que sería el cumpleaños del gran compositor, sábado, 19 de diciembre a las 20 h.

 

-- TERCER CONCIERTO: EDUARDO FRÍAS CIRIZA, piano. Remembering Carnegie Hall.. primera vez que se va a interpretar en Madrid y completo, el programa que lleva en su CD de Sony, "Little Great Stories", programa compuesto por Jorge Grundman. Sábado, 16 de enero de 2021, 20 h.

 

-- CUARTO CONCIERTO: FRANCISCO FIERRO, piano. De la improvisación al virtuosismo. Haciendo exactamente eso.. unas piezas serán improvisadas y otras serán del repertorio más virtuosístico existente en el piano.. como el Islamey de Balakirev. Sábado, 30 de enero de 2021, 20 h.

© 2014, created by Più Mosso.