PianoTotal

VOLVEMOS.. y lo hacemos con los pianistas de la casa pero a lo grande. En un buen teatro, con un pianazo y con 4 conciertos en pleno centro de Madrid, que os van a gustar a todos.

____________________________________________________________________________________________________________

CICLO "PianoTotal".. de la Fundación Più Mosso. Con el apoyo incondicional e imprescindible de Musical Princesa Madrid que nos aporta su Yamaha gran cola.

La amabilidad de su propietario, Carlos Tello, es siempre una ayuda muy importante.

La Fundación Più Mosso, retoma sus conciertos, aunque en estos momentos, para una empresa privada, no un gran ciclo público, es un riesgo a asumir y eso estamos haciendo pero VOLVEMOS que es lo importante.

Hay UNA GRAN NOVEDAD que incluimos en este ciclo, PARA ANIMAR AL PERSONAL.. PARA ANIMAROS A TODOS, para dar alegría al momento tenso y duro que estamos viviendo en la música y en la vida.. por primera vez la Fundación Più Mosso incluye en sus conciertos el PIANO FLAMENCO.. sí, sí.. un gran pianista flamenco: PABLO RUBÉN MALDONADO, un monstruo en lo suyo, uno de esos pianistas enérgicos y cálidos al mismo tiempo, que nos pondrá las pilas y nos hará bailar y divertirnos.

Creemos que ahora, justo ahora necesitamos mucha alegría y él es además de virtuosismo al piano flamenco, alegría en estado puro.

Todavía no están a la venta las entradas pero hay que ir animando a la gente a acudir a los conciertos.

El ciclo se llama PianoTotal.. ¿Por qué?, pues porque vamos desde la música flamenca hasta la contemporánea, pasando por la improvisación y la clásica conmemorativa del 250 aniversario del gran Beethoven, que creo que será recordado como "el año de la pandemia" pero que hay que insistir en ello. Las entradas se pondrán a la venta en breve en la web Entradas.com ya os lo iré diciendo.

Serán 4 conciertos (hemos sido conservadores por si acaso nos estrellamos) y todos en el Teatro Goya, un hermoso espacio en pleno centro de Madrid: www.teatrogoya.com

por supuesto con todas las restricciones y garantías sanitarias posibles. Soy la primera interesada en la seguridad de nuestros eventos.

-- PRIMER CONCIERTO: PABLO RUBÉN MALDONADO, piano flamenco, el sábado 12 de diciembre.. a las 20 h.

-- SEGUNDO CONCIERTO: JAVIER HERGUERA TORRES, piano. Beethoven, de la oscuridad a la luz. Concierto casi en el que sería el cumpleaños del gran compositor, sábado, 19 de diciembre a las 20 h.

-- TERCER CONCIERTO: EDUARDO FRÍAS CIRIZA, piano. Remembering Carnegie Hall.. primera vez que se va a interpretar en Madrid y completo, el programa que lleva en su CD de Sony, "Little Great Stories", programa compuesto por Jorge Grundman. Sábado, 16 de enero de 2021, 20 h.

-- CUARTO CONCIERTO: FRANCISCO FIERRO, piano. De la improvisación al virtuosismo. Haciendo exactamente eso.. unas piezas serán improvisadas y otras serán del repertorio más virtuosístico existente en el piano.. como el Islamey de Balakirev. Sábado, 30 de enero de 2021, 20 h.

© 2014, created by Più Mosso.