© 2014, created by Più Mosso.

Objetivos:

- Dar trabajo y visibilidad al mayor número posible de músicos, de distintas generaciones.

- Generar afición a la música en directo, recuperando público sobre todo a niños y jóvenes.

- Apoyar el talento de los jóvenes músicos ayudando en los comienzos de su carrera musical.

- Promocionar la música, a intérpretes y compositores, dándoles el valor que tienen, organizando ciclos y conciertos de distinto tipo, tanto en España como a nivel internacional.

Formar en valores musicales y difundir la música en todas sus vertientes

Desde la Fundación Più Mosso apoyamos la música en su globalidad, sin restrinción al ámbito de la música clásica. Trabajamos para darle todo nuestro respaldo creyendo en la importancia de la música para el desarrollo de una sociedad moderna.

La música es un lenguaje y debe ser enseñado de forma natural desde la más temprana edad dándole gran importancia en el ámbito escolar.

Apoyo a los jóvenes músicos para consolidar su carrera profesional

Desde la Fundación Più Mosso queremos dar respaldo a todos los jóvenes músicos y bailarines que tras años de estudios comienzan sus primeros pasos en su vida profesional.

Sabemos lo difícil que resulta ser valorado y reconocido en el ámbito artístico-musical y, por eso, trabajamos para contribuir a ayudar y dar visibilidad a estos intérpretes.

Creemos en el talento de los jóvenes músicos de nuestro país y la importancia de darles reconocimiento en nuestros escenarios apoyando sus inicios para que tengan la oportunidad de consolidar su carrera profesional.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Fundación Più Mosso comprometida con la proyección de músicos de extraordinario nivel y talento.

Queremos que se valore el talento sin tener en cuenta los medios económicos.

Para la Fundación Più Mosso, un objetivo prioritario es promocionar, dar visibilidad y conseguir situar en lo más alto a aquellos músicos, bailarines y compositores que hayan alcanzado nivel internacional comparable al de los mejores, favoreciendo a aquellos que no disponen de medios para tener una agencia de prensa o un representante.

Desde la Fundación Più Mosso queremos ayudar a estos intérpretes españoles con relevancia internacional a ser programados y tener visibilidad en los escenarios de nuestro país.