Nuevo Ciclo ‘TotalPiano’

La Fundación Più Mosso organiza un nuevo ciclo de conciertos bajo el título ‘TotalPiano’ con el objetivo de animar a los músicos que están sufriendo graves problemas económicos como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y para retomar su actividad interrumpida en marzo. Se realizarán cuatro conciertos durante los próximos meses de diciembre y enero.

La Fundación  retoma los conciertos para animar al público paulatinamente para una vuelta a la normalidad musical, contando con todas las medidas sanitarias.

‘TotalPiano’ abarca desde la música flamenca hasta la contemporánea pasando por la improvisación, el virtuosismo y la clásica conmemorativa del 250 aniversario de Beethoven.

El primer concierto está a cargo de Pablo Rubén Maldonado, destacado pianista de flamenco. El concierto se llevará a cabo en el Teatro Goya el próximo sábado 12 de diciembre a las 20:00 horas. Tanto el espacio escénico como el piano de gran cola han sido cedidos por el Teatro Goya y Musical Princesa.

Además, la fundación está promoviendo un canal de televisión internacional, cultural, para dar visibilidad a los artistas españoles a nivel internacional. BRAVO CULTURA TV estará disponible próximamente en las plataformas internacionales de televisión.

Ver Noticia completa en www.soy-de.com

 

Déjanos tu testimonio / comentario

COMENTARIOS
Acepto
es_ESSpanish