© 2014, created by Più Mosso.

Músicos con la Fundación y El Aperitivo en EL PALAU DE VALENCIA

 Temporada inicial: 4 conciertos con el mismo formato que nuestro ciclo de Cibeles. En El Aperitivo jóvenes artistas valencianos de alto nivel.

 

- Jueves 17 de enero de 2019. YAGO MAHÚGO al clave, que tuvo en 2017 un gran éxito en el Carnegie Hall de NY, que en este 2018 ha estado de gira por USA y cuyos CD son absolutamente maravillosos. Actuará con la clavecinista valenciana SABRINA MARTÍN

 

- Jueves, 14 de febrero de 2019. El Pianista ruso, ANDREJ SHIBKO, jefe del Dpto. de piano del Conservatorio de Moscú y uno de los pianistas rusos más relevantes de la actualidad. Con él, en el mismo concierto, actuará el jovencísimo pianista valenciano CARLOS SANTO.

 

-  Miércoles, 27 de marzo de 2019. El gran trompista de la Orquesta Nacional de España, JAVIER BONET, solista internacional con algunas de las mejores orquestas a nivel mundial… con la pianista MiRIAM GÓMEZ-MORÁN.. y su nuevo proyecto. Ambos vienen de tener un gran éxito en EEUU y Europa.

 

En El Aperitivo irán Carlos Alfonso, pianista y Eduardo Alemany pianista, ambos muy jóvenes, valencianos y magníficos                        pianistas a los que ya hemos programado en 2017 en sitios emblemáticos en Madrid.  

 

- Jueves, 11 de abril de 2019. Trío Intémpore (miembros de la OSRTVE) que son solistas internacionales. Con ellos actuará la JOVEN ORQUESTA DE CÁMARA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE VALENCIA. Cerraremos así este primer miniciclo.

 

Son 4 conciertos de muy alto nivel que queremos que sean todo un éxito. Tendremos a prensa y radio apoyando y queremos incluir a Instituciones culturales y también involucrar a la nueva televisión valenciana, À. (se llama así À.), para que graben y emitan al menos las partes de los jóvenes valencianos.

 

Lo que ofrecemos es cultura musical de primer nivel pero también apoyo a quienes llevan estudiando toda su vida, trabajando duramente y con un talento inmenso y que quieren tener la oportunidad de vivir de la música.