© 2014, created by Più Mosso.

El Primer Auditorio

La Fundación PIÙ MOSSO, con autorización expresa de la Fundaciò Orfeó Català-Palau de la Música Catalana, y siguiendo el modelo que desde hace 20 años lleva realizándose con gran éxito en ese hermoso y prestigioso auditorio bajo la denominación de El Primer Palau, convoca en el 2015 la I Edición del Ciclo EL PRIMER AUDITORIO, con el objetivo de ofrecer la posibilidad a jóvenes músicos de muy alto nivel, españoles o residentes en España, a darse a conocer en su campo profesional tocando como solistas en el prestigioso marco del Auditorio Nacional de Música de Madrid.  

No es un concurso, es un ciclo regido por unas bases y una selección posterior a través de un Jurado formado por un grupo de expertos en distintos instrumentos y aspectos de la música, que será renovado cada temporada. 

El Primer Auditorio tiene la intención de dar cobertura a otros estilos musicales más allá de la música clásica. La música en directo, la buena música es lo que nos mueve. Y el apoyo a los jóvenes de altísimo nivel y gran talento musical.

 

 Bases del Ciclo El Primer Auditorio de Fundación Più Mosso.  DESCARGAR BASES 2017 aquí.